Lectura Del Tabaco

Hechizos Con Fotografías Para El Amor - Procedimiento Paso A Paso. Las fotos son muy potentes en el momento de efectuar amarres y hechizos de amor, ya que contienen la energía de las personas que aparecen en ellas y son muy simples de conseguir. También es requerido este ritual de amor para parejas recién casadas en tanto que desean vivir un matrimonio a plenitud pese a todas las contrariedades que van a tener en su vida futura de casados.


Sinceramente aconsejo el manual de hechizos de amor. Introducimos la fotografía en el vaso con miel y por encima le echamos todos y cada uno de los pétalos de una flor roja, escribimos sobre un papel el deseo que deseamos y ese papel lo usaremos como tapa para cubrir el vaso. •Los amarres con fotografía son muy poderosos y efectivos por ello jamás se debe emplear para hacer daño a absolutamente nadie.


Estos hechizos son antiquísimos y datan de un buen tiempo, por eso te expresamos anteriormente que en otras épocas se utilizaban retratos de las personas. Para ejecutar el ritual enciende ambas velas, primero la de la derecha y luego la de la izquierda. Para lograr esto, el hechizo que se utiliza puede actuar de múltiples formas, por poner un ejemplo, puede hacer que una relación que creías perdida se recupere, que una persona que esté interfiriendo en tu relación sea alejada que nada se interponga entre tú y tu pareja.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …


Goteando cera de la vela, pon un poco de manera rápida sobre tu foto, y un tanto sobre la fotografía de la otra persona. Solo te resta esperar a que las velas se consuman en su totalidad y, una vez que suceda, procederás a enterrar el amarre en un lugar apartado de los sitios que frecuentas; en exactamente el mismo sentido, debes ser una zona en donde estés totalmente seguro que este no va a ser desenterrado.


Una vez lo tengamos, debemos poner nuestra foto en la mesa, la hoja de papel con los 2 nombres y su foto encima de todo. Mas previamente, a esa vela debes añadirle miel, lo que puedes realizar colocando ese dulce néctar en tus manos para entonces pasarlas con suavidad read more sobre la superficie del cirio que has escogido excluyendo la mecha, confiando firmemente en que se cumplirá lo pedido.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *